Diseño delicado y completoBase de datos robustaObtén soporte Premium

Diseño delicado y completo

Sistemas de gestión y páginas web amigables para el uso de personas con menos experiencia. Podés usar nuestro sistema sin conocimientos previos de computación.

Leer más Solicita ahora

Base de datos robusta

Trabajamos todos nuestros productos sobre bases de datos escalabes para poder acompañar tu crecimiento en cualquiera de las versiones de nuestros sistemas.

Leer más Solicita ahora

Obtén soporte Premium

Ofrecemos todos nuestros servicios con un soporte técnico y atención al cliente de primera calidad con horarios extendidos.

Leer más Solicita ahora

TUTORIALES

En éste espacio brindamos un amplio abanico de tutoriales disponibles de nuestro Software de Gestión comercial y administrativa DCSoft.

Los tutoriales que les presentamos son INTERACTIVOS, NO son videos, por lo que deberá acompañar los procesos ejecutando lo que se le solicita, por ejemplo, presionar Enter, Tipear, hacer clic en algún botón específico, etc.

Se recomienda ver principalmente el primer tutorial de ésta página «Introducción al Software de Gestión» para comenzar de la mejor forma el uso del mismo.

Introducción al Software de Gestión

En la próxima sección nuestros tutoriales podrán informarle acerca de los siguientes ítems: Factura – Remito – Nota de crédito – Nota de venta – Presupuesto – Cobranzas – Reintegro de anticipos.

Tutoriales del área de Ventas

En la próxima sección nuestros tutoriales podrán informarle acerca de los siguientes ítems: ABM Artículos – ABM Clientes – ABM proveedores – ABM Condiciones de venta – ABM Cuentas bancarias – ABM Cuentas contables – ABM Rubros

Tutoriales del área de Archivos

En esta sección nuestros tutoriales podrán informarle acerca de los siguientes ítems: Factura de compra – Remito de compra- Orden de compra – Nota de crédito – Nota de Débito – Pagos – Emisión de remito de reclamo.

Tutoriales del área de Compras

En esta sección nuestros tutoriales podrán informarle acerca de los siguientes ítems: Aperturas de caja – Movimientos – Cierre de caja – Ingresos y egresos – Transferencias de caja – Movimientos bancarios – Cheques y cupones de tarjetas.