Diseño delicado y completoBase de datos robustaObtén soporte Premium

Diseño delicado y completo

Sistemas de gestión y páginas web amigables para el uso de personas con menos experiencia. Podés usar nuestro sistema sin conocimientos previos de computación.

Leer más Solicita ahora

Base de datos robusta

Trabajamos todos nuestros productos sobre bases de datos escalabes para poder acompañar tu crecimiento en cualquiera de las versiones de nuestros sistemas.

Leer más Solicita ahora

Obtén soporte Premium

Ofrecemos todos nuestros servicios con un soporte técnico y atención al cliente de primera calidad con horarios extendidos.

Leer más Solicita ahora

Tutoriales del Área de Archivos

Nos complace asistirlo para que su inducción sea lo más placentera posible. Le rogamos que le dedique unos momentos a ver éstos prácticos y cortos tutoriales antes de realizar las preguntas de rigor. No olvide que estamos para ayudarlo!

El áres de archivos cuenta con los datos básicos con los que trabajará el sistema más adelante en todos sus formularios. La carga correcta de los mismos facilitará las tareas posteriores. Ésta sección repite una metodología de sistema con Altas (creación del archivo), Bajas (Eliminación del archivo), Modificación y Consulta de los datos.

Archivos de clientes: Los archivos de clientes afectan a los formularios de Ventas del sistema, en la sección de Movimientos y en la de Consultas, además, afectará los informes administrativos y comerciales por lo que la carga correcta de los datos es escencial si se quiere contar con la información correspondiente.

Altas de Clientes Bajas de Clientes Modificación de Clientes Consulta de Clientes

Archivos de Artículos; Los archivos de Artículos afectan todos los movimientos, ya sean de Ventas o de Compras, además de la información administrativa y comercial que puede no contar con todos los datos necesarios para brindar los detalles óptimos.

Alta de Artículos Baja de Artículos Modificación de Artículos Consulta de Artículos

Archivos de Proveedores: Los archivos de proveedores afectan a los formularios de Compras del sistema, en la sección de Movimientos y en la de Consultas, además, afectará los informes administrativos y comerciales por lo que la carga correcta de los datos es escencial si se quiere contar con la información correspondiente.

Alta de Proveedores Baja de Proveedores Modificación de Proveedores Consulta de Proveedores

Archivos Auxiliares: Los archivos auxiliares afectan información que es muy útil para el control de los activos.

ABM Archivos auxiliares de Artículos ABM Archivos de Vendedores ABM Archivos de Secciones ABM Archivos de Categorías

Archivos administrativos:

ABM Cuentas bancarias ABM Planes de tarjetas ABM Entidades bancarias