Diseño delicado y completoBase de datos robustaObtén soporte Premium

Diseño delicado y completo

Sistemas de gestión y páginas web amigables para el uso de personas con menos experiencia. Podés usar nuestro sistema sin conocimientos previos de computación.

Leer más Solicita ahora

Base de datos robusta

Trabajamos todos nuestros productos sobre bases de datos escalabes para poder acompañar tu crecimiento en cualquiera de las versiones de nuestros sistemas.

Leer más Solicita ahora

Obtén soporte Premium

Ofrecemos todos nuestros servicios con un soporte técnico y atención al cliente de primera calidad con horarios extendidos.

Leer más Solicita ahora

NOSOTROS

Somos un grupo de personas unidas por los valores, la integridad y el empeño por el mejoramiento de cualquier sistema de información.

Formamos una empresa que piensa profesionalmente, entendiendo a las personas que nos requieren conscientes de que sus expectativas y objetivos son lo más importante para ellos, ergo, para nosotros.

La información no es sólo una herramienta de trabajo, en la actualidad, es el pilar fundamental de cualquier empresa o comercio. Cualquier movimiento dentro de una organización se puede ver como un proceso. Cuando éste proceso se traduce en información, éste movimiento puede ser aprovechado, controlado, eficientizado y evaluado de la forma más conveniente para el empresario.

Nuestras premisas son: la imformación y el cumplimiento.

Por un lado, la información que tiene que ser oportuna y veraz, como sabemos, pero también es necesario que el sistema que la recolecta sea práctico, se optimicen los procesos y brinde seguridad. De ésta forma, además de mejorar sus desiciones por contar con los datos precisos, también podrá eficientizar sus recursos y contar con la seguridad de una base de datos robusta y moderna para evitar pérdidas de información.

Y el cumplimiento de nuestros compromisos, atendiendo a los clientes de la mejor forma para que el funcionamiento de sus empresas o comercios sea siempre óptimo.

DC Soft no es sólo un sistema de gestión, es un producto integral de soluciones para la mediana y pequeña empresa, o comercios de diferentes tipos.

DC Soft es una solución integral avalada por un equipo profesional.