Diseño delicado y completoBase de datos robustaObtén soporte Premium

Diseño delicado y completo

Sistemas de gestión y páginas web amigables para el uso de personas con menos experiencia. Podés usar nuestro sistema sin conocimientos previos de computación.

Leer más Solicita ahora

Base de datos robusta

Trabajamos todos nuestros productos sobre bases de datos escalabes para poder acompañar tu crecimiento en cualquiera de las versiones de nuestros sistemas.

Leer más Solicita ahora

Obtén soporte Premium

Ofrecemos todos nuestros servicios con un soporte técnico y atención al cliente de primera calidad con horarios extendidos.

Leer más Solicita ahora

Tutoriales del Área Compras

Nos complace asistirlo para que su inducción sea lo más placentera posible. Le rogamos que le dedique unos momentos a ver éstos prácticos y cortos tutoriales antes de realizar las preguntas de rigor. No olvide que estamos para ayudarlo!

Factura de compras: Según la configuración tenga en cuenta que éste comprobante podría modificar: Stock y Cuentas corrientes de proveedores, así como la información impositiva.

Factura de Compras

Pago a proveedores: Según la forma de pago con la cuál decida abonar a su proveedor tenga en cuenta que éste comprobante podría modificar el Saldo de caja y las cuentas bancarias, como también otros informes administrativos.

Pago a proveedores

Aplicar pago a proveedores: Ésto es una función administrativa para llevar las cuentas corrientes en orden. Sirve solamente para determinar el recibo de cobro que está cancelando cierta factura, pudiendo establecer cualesquiera de las facturas que se encuentren con saldo en ese momento.

Aplicar Pago a proveedores